Protocolos de salud y limpieza

Protocolos en nuestras instalaciones

  • Todas las instalaciones son desinfectadas a diario
  • Encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico homologado y de uso obligatorio en numerosas zonas de nuestros establecimientos
  • Mamparas de protección en zona de atención al cliente
  • Se limitará el uso del ascensor a una persona o como máximo 2 personas que compartan habitación
  • Las llaves de habitación estarán completamente desinfectadas
  • Eliminamos alfombras de todas las habitaciones
  • Toallas y ropa de cama se lavan a alta temperatura
  • Esterilización de mando a distancia TV y teléfono de cada habitación
  • Papeleras abiertas o con pedal y bolsa interior

Protocolos para nuestros clientes

  • Será obligatorio el uso de mascarilla
  • Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las zonas comunes
  • En la medida de lo posible se recomienda el pago con tarjeta
  • Los TPV se desinfectarán regularmente

Protocolos de nuestros empleados

  • Todo nuestro personal conoce las nuevas directrices de seguridad e higiene
  • El uniforme del equipo es lavado y desinfectado a diario
  • Mantener 1,5 m de distancia como mínimo con cualquier compañero
  • El personal de recepción desinfectara el mostrador cada vez que finalice la atención a un cliente

Protocolos en restauración

  • Se controlará el aforo para impedir aglomeraciones
  • Se eliminarán las cartas de los comedores
  • En el departamento de cocina por su seguridad y la de nuestros trabajadores siempre hemos mantenido estrictamente el sistema APPCC-Análisis de Puntos y Peligros de Control Críticos, Incrementando los protocolos establecidos por COVID-19.
  • Desinfección de productos estableciendo una zona de recogida de mercancías.
  • Declaración responsable de proveedores.
  • Limpieza y desinfección de superficies antes y después de su uso y siempre después de los turnos diarios. Utilizando productos de limpieza y desinfección que cumplen la normativa vigente, aprobada por el Ministerio de Sanidad.
  • Toma de temperatura con Termómetro sin contacto a disposición de los clientes en recepción.
  • Se utilizarán productos de limpieza (desinfección y viricidas) con la normativa marcada por Sanidad.
  • Todo el hotel ha sido limpiado y desinfectado siguiendo la normativa marcada por el Ministerio de Sanidad.
  • Se retiran almohadones, mantas decorativas, alfombras de pie de cama, material de información (en mesillas, escritorio y armario).
  • Se retira ropa auxiliar de los armarios.
  • Reducción de Amenities.
  • Aumentamos la duración de la ventilación de la habitación.
  • Utilización de máquina de ozono.
  • Desinfección de Perchas, Teléfono y Mando a distancia, productos del minibar y vasos de un solo uso.
  • Alfombras desinfectantes en la entrada. Instalación de felpudos de desinfección en los accesos al hotel para evitar la entrada y propagación de agentes contaminantes.